martes, octubre 21, 2003

Empecemos el juego...

El otoño ya está en su apogeo... días soleados, algo ventosos y fríos.
Los ciclos caminan.

Espero con ansia la premiere de Matrix Revolutions, el último capítulo de la saga ciberpunk de los hermanos Wachowskis. Se estrenará globalmente a la misma hora, el mismo día. El tiempo cero será como dijo Joe Silver, el productor, las 9am tiempo de la ciudad de Nueva York, del 5 de noviembre. 9 - 5 - 11. O quizá 1 - 19 - 5, medida muy importante en el diseño sagrado desde los egipcios. Las coincidencas, vale recordar en el caso de Matrix, no existen.

Este pasado fin de semana estuvo lleno también de divertidas coincidencias...
Mientras el Papa realizaba algunos de sus últimos actos públicos y Tony Blair, primer ministro británico, sufría una arritimia y era internado en Londres, la Madre Teresa era beatificada (un paso previo a la canonización) y la prensa revelaba una carta "pérdida" de la Princesa Diana, donde declaraba de puño y letra que (censurado por el Daily Mirror razones legales) la queria matar a través de un "accidente" , saboteando los frenos de su auto. De todas las causas de muerte posible, parece que Diana estuvo muy cerca, y ahora su regreso choquea al establishment de nuevo... Algunos soles parecen menguar, mientras unas lunas recobran nuevo brillo.

Mientras todo eso ocurría la International Space Station (llamada ISIS por algunos, abreviatura que también es el nombre de la gran diosa egipcia, esposa de Osiris y madre del niño dios Horus) recibía a la sonda rusa Soyuz.

By the way, mañana es el evento no oficial de la celebración del 50° aniversario del sufragio femenino en México, en un simbólico lugar, el Claustro de Sor Juana en el centro de la Ciudad de México. Parece que la energía femenina anda fuerte en el aire...

Escuché hoy mucho, Small Time Shot Away del 100th Window de Massive Attack.


No hay comentarios.: