viernes, octubre 24, 2003

La mirada de la Esfinge

Hoy llegó una tormenta solar que tardó dos días en alcanzar a la Tierra. Buen anticipo de mañana en que hay un alineamiento del sol, la luna y la Tierra es decir, una luna nueva. Eso es común, ocurre cada 28 días. Lo interesante según mis amigos astrólogos es que mañana la conjunción sol-luna sería exactamente en el punto en que la luna estaba el 20 de marzo de este año: cuando empezó la guerra contra Irak.

Hay quienes desde hace milenios sabían sincronizar su vida con todos las relaciones del cosmos, y sus edificios siguen haciéndolo. No por nada, la calzada que lleva a la Esfinge de Giza - que tiene un angulo de declive de ~14° sur al este - se alineará con el amanecer del 25 y 26 de Octubre.

Y en esos mismos días, Marte (el dios de la guerra) se alzará en el mismo punto del horizonte de Giza que el sol.

Visto desde la ciudad de Nueva York - la capital de facto del mundo conocido de hoy, la misma ciudad que vió sus torres caer y que fue apagada el 14 de Agosto - , la alineación sol-luna del 25 de Octubre (una apagón de la luna) tomará lugar exactamente cuando estén alzándose desde el horizonte.

No solo eso, el punto de elevación de la luna será de ~14° grados de sur a este... será el mismo que el de la calzada de la Esfinge.

La Gran Manzana y la gran esfinge de Giza viendo hacia el mismo punto del cielo el mismo día, cuando la luna estará apagada en el mismo punto que la guerra contra Mesopotamia empezó... y todo mientras la Tierra es bombardeada por el sol.

La luna nueva es tiempo para nuevos comienzos, para cortar plantas y esperar que crezcan de nuevo... la pregunta es... ¿qué se está cortando ahora, esperando a comenzar? ¿Hacia dónde ve la Esfinge, la tradicional guardiana de secretos?

No hay comentarios.: