lunes, noviembre 10, 2003

Llegó El Código Da Vinci

Todo se está acelerando más... Ya está The Da Vinci Code en español! Según un artículo hoy publicado en el diario Reforma, la novela más vendida en Estados Unidos ya está en México, y parece que también en España. Primer lugar de ventas en la lista del New York Times, The Da Vinci Code ha recibido una muy elogiosa crítica y se ha convertido en todo un fenómeno social. Los estudios Columbia (que pertenecen a Sony) ya han comprado los derechos para rodar la película por ejemplo.
El Reforma dice "...el libro llega hoy a las librerías mexicanas, en medio de cuidadosas medidas de seguridad por parte del sello de Umbriel Editores para impedir la piratería..."
Dan Brown, el autor, se ha convertido en toda una celebridad, y no para de dar presentaciones y conferencias. Y es que la premisa de la novela está llena de referencias históricas que están poniendo en duda la versión oficial de la Iglesia Católica sobre quiénes son los buenos y los malos en la historia del cristianismo. Y es que la protagonista de la historia, la Mona Lisa de Da Vinci, nadie imagina quien realmente es... En España, según la nota, se vendieron 40 mil ejemplares en 10 días...

No hay comentarios.: