martes, diciembre 09, 2003

Emilio del día


"Hola,

Llevo un tiempo leyendo tus blogs, bueno para ser exactos solo 2 meses o_O,
llegue allí por casualidad pero eso basto para que haya descubierto un nuevo
mundo de información y de puntos de vista objetivos que antes no conocia. Me
habian hablado del usenet, de los bbs y foros de noticias, incluso de las
dichosas listas de correo pero no habia visto una forma de expresión como
esta, gracias a ti me he vuelto un adicto a los blogs. Quiero agradecerte,
tambien felicitarte y de cierta forma motivarte para que lo sigas haciendo,
enhorabuena...

Sabes, aunque llegue a tu página buscando información del enredo generado
por la saga de la matrix (que según mi teoria seria algo similar al
internet), encontre otras cosas que me llamaron la atención, entre ellas los
temas sobre las coincidencias y todo lo relacionado con la posición del
gobierno y de la iglesia con respecto a la homosexualidad... me gusto la manera objetiva con que tratas el tema y
hablas en tus reseñas...

bien me despido, enviandote de nueva cuenta mis felicitaciones

--
Daniel
Cd. del Carmen, CAM, MX"


Gracias a tí Daniel. Seguiremos en el ruedo...

No hay comentarios.: