miércoles, diciembre 03, 2003

Prohíben los diputados la clonación de células madres, la iglesia católica impone agenda anti ciencia perjudicando a millones de enfermos

La Cámara de Diputados de México aprobó hoy la prohibición de toda forma de clonación de células, incluída la terapeutica, que significaría clonar células madres o troncales, proceso que se emplea en la investigación de vanguardia contra enfermedades como Alzheimer o Parkinson... Los estúpidos diputados solo apoyan la retrograda y anti científica plataforma de la iglesia católica y sus ongs satélites.

Una semejante prohición se está debatiendo actualmente en Naciones Unidas, donde Inglaterra, Francia, Alemania, China y Japón luchan contra la agenda conservadora de la Administración Bush y del Vaticano que buscan impedir la investigación en células madres.

El Senado mexicano aún debe votar al respecto. Porfavor contacta tu senador (www.senado.gob.mx) y comentale que la investigación en células madres es vital para erradirar terribles enfermedades neurológicas.
Cerrarle el paso a la ciencia será cerrarle el paso a la libertad, y solo decirle sí a la estúpida política de la Iglesia Católica y sus aliados que busca impedir una mejor salud a millones de enfermos.

No hay comentarios.: