sábado, enero 24, 2004

Sembrar dudas razonables

El trabajo de todo profesional de relaciones públicas que desea introducir un mensaje nuevo, y que desea hacer a un lado al competidor, es solamente sembrar un duda razonable...

Cada año se realiza en los alpes suizos el Foro Económico Mundial, donde la crema y nata de la gente más influyente del mundo se reúne, para hablar consigo misma de sus previsiones para el año que empieza.

Como en toda buena fiesta, todo es precisamente planeado: los colores, los regalos, la música, las activades recreativas... y sobre todo, los temas de las conferencias. Uno de los temas que se va a debatir, juntos con temas como terrorismo y pobreza, es si seres extraterrestres están en la Tierra influyendo en la toma de decisiones de empresarios y gobernantes. Y si en Davos se habla de algo como eso... la pregunta más lógica es: ¿por qué?

PD. El Spirit sigue en problemas, pero mañana temprano (12.05 tiempo del Este de EU) llega a Marte el Opportunity. Amartizará en Meridiani Planum, del otro lado del planeta donde éstá su hermano.

A ver que "oportunidad" nos enseñará el nuevo robot...

No hay comentarios.: