lunes, marzo 01, 2004

El Regreso del Rey impone record en la historia de los Oscares

Un record fue impuesto ayer, al ganar la última parte de El Señor de los Anillos 11 oscares de 11 nominaciones. CNN explica:

"Before "Rings," the record for a film winning all its nominations was nine, set by "Gigi" (1958) and "The Last Emperor" (1988). "Rings" tied both "Ben-Hur" (1959) and "Titanic" (1997) with its 11 awards, the record for most Oscars in a single year. "Rings" is also the first fantasy film to win the top award."

Otro record es que El regreso de el Rey es una de las dos películas que ha ganado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. La primera fue Titanic, en 1997.

Mañana Martes, día del dios Marte, la NASA presentará en Washington DC, a las 2pm tiempo del Este de Estados Unidoo, en conferencia de prensa, un importante hallazgo relativo a agua del robot Opportunity en Meridiani Planum en Marte. Para los que han leído El Código Da Vinci, saben el significado oculto del Meridiano Original era situar al Santo Grial, el recipiente del agua sagrada... y no cabe duda que el Santo Grial de la NASA en Marte es el agua. Parece ser que por fin la "oportunidad" será revelada...

No hay comentarios.: