viernes, abril 16, 2004

¿Viene el Dalai Lama a México?

Eso escuché por ahí, ¿alguién me podría confirmar la noticia?

Se supone viene a la Ciudad de México en Octubre, días previos a las elecciones en Estados Unidos. Me afirman que es probable que se reúna con sacerdotes de las tradiciones indígenas. Interesante timing...

Según la mítica tolteca vivimos en el año 4 Pedernal, año que supone el regreso del espíritu de Quetzalcoatl, el antiguo rey blanco barbado que vivío en Teotihuacán y que luego partió con la promesa de volver. Moctezuma lo confundió con Cortés, y esa fue parte de las razones para que cayera tan rápido el Imperio Azteca ante un puñado de invasores. El regreso del mesías esperado en toda Mesoamericana parece coincidir con la actual espera por parte de los budistas de un importante Buda que está por llegar.

Un evento que se dice marcará el regreso de este Mesías es la ventana que se abre el 8 de junio de este año y se cierra en el 2012, con los encuentros en los cielos del Sol y Venus, evento estelar muy raro.

¿Será la profecía mesoamericana una de las razones para la venida del Dalai Lama a México? Interesante es notar que Venus es el símbolo celestial de Quetzalcoatl. Venus y el Sol se funden en uno y abren una ventana temporal hasta el 2012, año que se supone se abre un nuevo ciclo temporal según el calendario maya.

¿Fantasia new age? ¿Coincidencias? ¿O verdades mitológicas simplemente? ¿Quizá todas las anteriores?

No hay comentarios.: