viernes, mayo 14, 2004

Quieren conectarse cueste lo que cueste

EFE informa que en el International Global Congress que se realiza en Barcelona, se dió a conocer un estudio realizado por PriceWaterhouseCoopers y la escuela de negocios IESE titulado "Uso y actitud de los jóvenes hacia Internet y la telefonía móvil".

El Mundo nos cuenta algo muy interesante:

"un 64% de ellos reconoce que ha aprendido inglés para navegar mejor, ya que ese es el idioma que predomina en la red y servicios 'on-line'. El 89% de los jóvenes encuestados afirma tener móvil y utilizarlo principalmente por las tardes para comunicarse con sus amigos y realizar llamadas y enviar mensajes, que es el servicio que más les atrae."

Creo que aquí hay un gran potencial para los sociólogos de la tecnología, mercadólogos y demás estudiosos de tendencias. Mi pronóstico? El móvil es sólo una transición... prontó estará dentro de nosotros. Creo que la hi tec telepaty es inevitable. Y si tiene traducción simultanea sería mejor...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera necesario para la telepatia, que la otra persona acepte la conferencia? o podràs hacerte escuchar solo porque tu lo quieres??
Shamballa

Citius64 dijo...

Creo que serán los dos Shamballa... llegará alguna señal de conexión, verificarás de quién viene y la aceptarás o no... pero cuidado con los virus troyanos, imaginate que alguno entre en tu mente sin que te des cuenta... de ésto hablan ya varios escritores, como Neal Stephenson en Snow Crash. No creo que estemos lejos de eso...