lunes, agosto 30, 2004

Poema # 1

Hace unos días fuí al nuevo Barracuda, ese restaurante de la calle Nuevo León de la colonia Condesa en la Ciudad de México... Ya es otro. Con diferente diseño y 24 horas. Ya no es el que yo conocí en el frenesí del espíritu transgresor de la Condesa alternativa de fines de los 90s. Encontré un poema que tenía guardado en un cuaderno de notas y lo compartiré como homenaje a las bellas nohes que pase ahí con muchos buenos amigos y demás....

En el Barracuda

Un 20 de Noviembre de 1998
a las 8:13 de la noche,
esperaba tu presencia,
pero ví que lo que buscaba
preparaba un express...
Oh dulce mentira
¿dónde está la justicia?
¿en siga o en rojo?
¿o en preventiva?
No sé... y como dice la
sabia de Guanabana...
ni sé, ni te oigo, ni me importa...
¡Viva Jerusalén!
¡Muera Hezabel!
¿Dónde está la Reina de Corazones?
¿Dónde Alicia?
¿Sabes dónde?
Yo lo sé... está muerta.
¡La Reine est morte!
¡Vive la Reine!
El conejo de las horas se va...
y yo
y yo
con él.



No hay comentarios.: