miércoles, septiembre 08, 2004

¿27 de septiembre?

Las casualidades se acumulan....

Hay un rumor en el internet de que el próximo 27 de septiembre habrá un ataque terrorista en Estados Unidos, todo ello debido a un patrón en las fechas de varios acontecimientos:

11 de Marzo de 2004. Ataque en Madrid. Ataque sucedido 911 días después del 11 de septiembre de 2001.

11 de Mayo de 2004. Decapitación de Nicholas Berg. Vale decir que aunque el ataque a Madrid y la decapitación de Berg hayan sido realizadas por fundamentalistas musulmanes, nadie a probado que ellos las hayan planeado ultimamente.

11 de Junio. Ronald Reagan es enterrado en California en el atardecer, mientras en El Cairo la antorcha olímpica es llevada a las pirámides de Giza. Todo un ritual de la muerte y resurección de Osiris fue realizado. Esto sucede 1002 días después del 11 de septiembre de 2001. Los números - como se hacen las fechas en Estados Unidos - son interesantes: 6-11 es el inverso de 9 - 11, 1002 es el inverso de 2001. Uno podría pensar que Reagan fue "muerto" para que formara parte de este ritual tan cronologicamente perfecto. A fin de cuentas, fue un actor hasta el final...

11 de Julio de 2004. Sorepresivo fin del reino de siete años del Director de la CIA, George Tenet. Se rumora en los canales de televisión americana que "Al Qaeda atacará después de las elecciones" del dos de Noviembre.

11 de Agosto de 2004. La CIA informa que el siguiente ataque de Al Qaeda incluye el asesinato de un líder político.

11 de septiembre de 2004. El tercer aniversario del ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono.
También en esta misma fecha pero en 1991, George Bush padre anuncia la llegada de un Nuevo Orden Mundial.

27 de septiembre de 2003. 1111 días después del 11 de septiembre de 2001. 11-11 es visto en muchos círculos new age-ocultistas como clave para brincos de significado en el tiempo.

En Estados Unidos se le como 9 - 27, o... 9-9, que también es 18. Después de leer los códigos ocultos de los dos aviones explotados en Rusia el pasado 25 de julio, día de la liberación de París de los nazis (88 muertos, numericamente HH, que usan grupos neonazis para decir Heil Hitler)... 18 también es muy usado en códigos neonazis para decir AH, Adolf Hitler...

Y si ustedes investigan verán que la familia Bush -en la que George Sr fue Director de la CIA - y muchos en el establishment estadounidense, tuvieron - y quizá aún tienen - ligas con el nazismo.

PD. La semana pasada fue la Convención Repúblicana en Nueva York. Ahí toda la retórica fue sobre la guerra -nadie hablaba de paz. Zell Miller arengó: " Es el soldado, no el periodista, quien nos ha dado la libertad de prensa. Es el soldado, no el poeta, quien nos ha dado la libertade de expresión...." Sí, sí, ahora con este sofista entendemos que todo lo bueno proviene de la guerra no es así? Siento que estamos regresando a los 1930s de una forma muy extraña...

Para ver más sobre otras coincidencias ocurridas recientemente en la clausura de los juegos y en la convención repúblicana, Etemenanki de nuevo da una interesante y alternativa visión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes en dònde se puede leer ese rumor??
Shamballa

Anónimo dijo...

Un "ataque"??? o otro golpe interno con norteamericanos(latinos, negros, pobres) ignorantes como conejillos de indias?... jejejje, dirás, otro golpe interno, no?...

Saludos

CyberGus