lunes, septiembre 27, 2004

Los bloggers en la portada del Magazine del NYT

Ayer, el Magazine del NYT (acceso gratis con registro previo) dedicó si historia de portada a como los bloggueros han puesto de cabeza al periodismo político en Estados Unidos. Gran lectura.

Wow, según nuevos lineamientos, se empezará a enseñar Historia de las Religiones a los jóvenes de educación secundaria en España. Eso seguramente ayudará a que crezca el entendimiento multicultural en un país con una creciente diversidad de creencias. Ahora, si solo pudiera dejar de dar enseñanza confesional en las escuelas públicas como está acordada con la Maldita Sede entonces todo sería diferente...

La BBC explica de forma clara porqué y cómo se quiere cambiar al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

¿Qué significa crecer como un joven gay en la América rural, en Oklahoma, rodeado de fundamentalistas cristianos que dicen que los gays merecen morirse sida? El Washington Post quiso saberlo y presenta una serie enfocada en Michael, un joven de 17 años que trata de sobrevivir al miedo, a la ignorancia y a mucho más en un mundo que lo odia. Cuidado: esta lectura puede romper el corazón. Me pregunto: ¿qué les pasará a los jóvenes gays en lugares como Lagos de Moreno, Aguascalientes, San Luis Potosí o Monclova?

No hay comentarios.: