miércoles, octubre 20, 2004

Cuando lo políticamente correcto sale de control

... sucede lo que está sucediendo ahora an España en ocasión del Masters Series en Madrid. Y es que las feministas han puesto el grito al cielo al ver que ahora las recogepelotas son ni más ni menos que modelos. Yo no sé desde cuando ser hermoso se ha vuelto un pecado...

" A las 25 elegidas no les afectan ni algunas insinuaciones que han recibido al saltar a la pista como, "Idos a las pasarelas", ni los que las silban por admiración. "Estamos acostumbradas a desfilar con cualquier tipo de ropa, y ésta que nos han puesto no es tampoco demasiado provocativa", señaló, "además nos entra por un oído y nos sale por otro. Es más ahora todas queremos salir en cada partido; hemos probado, nos gusta y tenemos aún más ganas".

Quedense chicas, que para los meros mortales siempre es un gozo ver a gente hermosa, y vamos, que la gente va a ve deporte no solo por el deporte. ¿O quizá es que hay una doble moral y es malo ver a mujeres guapas en la canchas pero no a hombres como David Beckham? Y soy un hombre feminista que quede, pero ¿porqué una mujer hermosa es mala y un hombre guapo es bueno? Creo que las feministas españolas necesitarian pensarlo dos veces antes de atacar a otras mujeres que casualmente sucede que son guapas.

No hay comentarios.: