jueves, octubre 28, 2004

La prensa inteligente da su apoyo a Kerry

Lo han dado revistas y diarios de izquierda y derecha: The New York Times, The Washington Post, The New Republic, The Nation, el DeMoines Register, el Boston Globe... Por vez primera en su larga historia la famosa revista The New Yorker da su apoyo a un candidato, y ahora lo hizo por Kerry. Hoy, la revista británica The Economist da su apoyo a Kerry.

Muy buenos blogs políticos como el de Andrew Sullivan, y el de Daniel Drezner, que no soy exactamente de izquierdas, apoyan a Kerry.

Y algo más que puede preocupar a los Repúblicanos: según el Pew Internet and American Life Project, los estadounidenses están buscando más y más noticias en internet, de hecho el doble que durante la campaña del 2000. Esto sugiere que el web se está convirtiendo en una gran plataforma para encontrar información, y lo más importante, compararla.

Actualización: Francis Fukuyama, uno de los intelectuales conservadores más prestigiados de Estados Unidos anuncia por qué no votará por Bush. Y ésto está provocando un enorme debate en los círculos intelectuales de Washington.


No hay comentarios.: