domingo, noviembre 28, 2004

Blogueros marchan por la diversidad sexual en Buenos Aires

La sexualidad es un tema recurrente en este blog, y es que nos apasiona la verdad entender el gran fenómeno de lo sexual en el cual nadamos todos los seres humanos. Y ahora toca ver un poco al Sur, a la bella Argentina. Como en el verano boreal se realiza en México la gran marcha del orgullo gay en Junio, ahora es el verano austral en Buenos Aires. Xtian, de Puto y Aparte convocó a los blogueros de por allá a participar en ese gran carnaval por la diversidad humana.

Y fueron! Y sacaron muy buenas fotos!

Que alegría que todo tipo de gente - gay o no gay - se la pasó tan bien marchando por lo que hace a todos los humanos iguales: su diferencia. El asunto de las flechitas me encantó.... Gran blog dicho sea de paso.



1 comentario:

Xtian dijo...

Hola, soy Xtian, de Puto y aparte. Me alegra que te haya gustado mi blog y las fotos. Fue muy divertido ir a la marcha y creo que todos la pasamos muy bien (creo que se nota en las fotos).

Un saludo y adelante con tu bitacora!
Xtian