lunes, noviembre 15, 2004

Sacerdotes M.R.


Todo se vale en la guerra como en el amor dice el refrán. Y parece que la Iglesia Católica opina así. Esta es la imagen del último cartel y la correspondiente postal que diseñaron los Dominicos para atraer nuevas vocaciones. Chicos bien peinados - uno con barba cortada al estilo condecci - usando el celular o una ibook. Y el de enmedio parece modelo de agencia. A poco los dominicos son tan guapos? A poco todos tienen laptop y celular? Wow, todo lo que hace cuando ya no nos hacen caso. Para la proxima pondrán a chicos con chamarras de piel y motos de moda. ¿Porqué mejor no permiten que en la Iglesia haya más libertad de expresión, que la mujer no sea relegada a calidad de mueble para tener hijos y los gays a ser condenados a la discriminación en nombre de Dios? No creo que lo hagan. Preparénse a la llegada de la Iglesia S.A. Si no por nada el Cardenal Rivera quería hacer el copyright de la Virgen de Guadalupe y vender los derechos.... Y según el chisme que me contaron, sí subieron la vocaciones para los Dominicos con este anuncio: de 5 a 10....

Actualización: Alguien cercano a la iglesia católica me comentó que los Dominicos no mandaron hacer esta novedosa publucidad, sino que la donó un benefactor, y que de hecho los domínicos jóvenes están en contra del anuncio. Pero lo que también me confirmaron es que la publicidad se está usando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como lo dojo el Señor: ¿quien entiende a esta sociedad? son como niños que si se sale a la plaza y se cantan salmos, nadie llora y si se les toca la flauta nadie canta.

haber si el que tiene tantas razones para degradar las verdades del ser humano tiene suficientes agallas para entregar hasta su voluntad o su libertad al servicio del Evnagelio. !que lo pruebe y que luego me cuente en unos tres días para ver como le parece el ejercio de renunciar a su propia voluntad!!!... ja! "de cretinos a estupidos"... y la curva de la sociedad actual sigue en declive. cómo es que la mayoría no apuesta por decirle a un chico o una chica que tiene tendencias homosexuales que eso no es todo lo que el o ella es como perosna y que su orientación sexual solo es una dimensión de las tantas que hay por descubrir y re-educar de nuestra riqueza humana y en cambio les es mas facil frsutrar su desarrolo integral diciendoles: !"nada puedes hacer por ti. así eres y ya."... "quedate como eres", (en el fondo: un ser humano regido por sus insitintos, como si tivuiera la misma condición de los animales irracionales. se que se sufre cuando se es conciente de tantas heridas interiores, pero vale la pena sufrir un poco el remedio con tal de conseguir la sanación. !Y SE PUEDE! si no me creen busquen en el google: Courage ó Vida humana INternacional y otros miles de testimonios que los medios no publican porque detras de ellos no van los intereces comerciales de las casas cosmeeticas o de modelaje, delas indsutrias de latex y pornografía... jummm ni para quie seguir ¿verdad? posturas falzas bajo la fracesita de falsa cardidad: "que te acepten como eres" (jejejeje)... quien quiera, que venga conmigo a tocar la flauta o a cantar los salmos a ver si dialogando nos entendemos, o lloramos o bailamos, o nos definimos. porque facil es decir, pero entrar en acción y descubrirntodo loq uehay por hacer para el bien común, es otor cuento.... o tampoco al dialogo estan dispuestos?
att. Camilo camilojhs@yahoo.es

Anónimo dijo...

No es verdad que las vocaiones aumentaron de 5 a 10. Tampoco que la estén usando para su promoción de vocaciones. La mayoría de dominicos y dominicas han rechazado esta propaganda. Creo que efectivamente se trata de ser crítico más no manipulador de información.

Juan Carlos dijo...

Yo conozco varios frailes dominicos que parecen salidos de revista, muy apuestos, y muy felices de la vocación que tienen.