lunes, diciembre 13, 2004

Amarás a tu prójimo... y a los calendarios

Estos tiempos navideños llaman al recogimiento y a la espiritualudad, y que mejor que comprar un calendario que muestre las bellezas del Vaticano, y no me refiero a las pinturas de Miguel Angel. Uno puede ser hombre o mujer, y si es honesto, reconocer lo que es bello por igual, y en este caso, de las bellezas de las que hablo pues... son los mismos "recursos humanos" de la Maldita Sede. Y es que salió ese calendario - y aunque no es oficial del Vaticano - sí se puede comprar en todas las tiendas de recuerdos en Roma. Pregunta: si alguien va para allá en estas vacaciones... ¿me puede traer uno porfavor? Gracias a Andrew Sullivan por el tip.... ¿y cuando sacarán el de las monjas?
Y es que a veces parece que para ser sacerdote o monja contratan agencias de casting. Conozco algunos casos más que interesantes al respecto.

2 comentarios:

mario* dijo...

Que es esto???
Es el fin del mundo.
Obviamente todas las muchachas querran vivir su aventura del padre amaro, al menos en sus fantasias. Luego se daran cuenta de su gran pecado y regresaran arrepentidas a la iglesia mas fervorosas que nunca?

Citius64 dijo...

No seas tan duro Mario... A lo mejor es el fin de un mundo pero el inicio de otro. No creas que hay pocos sacerdotes que no han colgado los habitos por la llegada del amor, y puede ser de una mujer, o de un hombre.

Nunca ha sido pecado amar creo yo. No por nada San Agustín dijo "ama y haz lo que quieras"...