lunes, enero 03, 2005

Cardenal ultraconservador es el primer candidato a ser Papa dice Time

Una noticia que me echó a perder el inicio de año: El Cardenal alemán Joseph Ratzinger, cabeza de la Santa Prefectura para la Doctrina de la Fe - la antes conocida como Santa Inquisición - es el primer candidato a ser designado a ser el próximo Papa afirma el semanario estadounidense Time.

"Sources in Rome tell TIME that Ratzinger has re-emerged as the top papal candidate within the Vatican hierarchy, joining other front runners such as Dionigi Tettamanzi of Milan and Claudio Hummes of Sao Paolo. "The Ratzinger solution is definitely on," said a well-placed Vatican insider."

Si pensaban que el reinado de Juan Pablo II no podía ser más conservador ( no al condón mientras la epidemia del SIDA termina con Africa, fomentar odio a gays diciendo que no merecen casarse aunque soy civilmente, discriminar a las mujeres diciendo que sólo se dediquen al hogar y negándoles el derecho al sacerdocio....) tengan miedo. Ratzinger hará ver a Karol Wojtyla como sólo su pupilo si es que se apodera del trono de San Pedro.

El Opus Dei y los Millonarios de Cristo estarán felices.

No hay comentarios.: