martes, febrero 01, 2005

JPII entra al hospital

El Mundo reporta:

"El Papa Juan Pablo II ha sido hospitalizado por precaución en el Policlínico Gemelli, de Roma, informaron fuentes vaticanas. La salud del Papa, de 84 años, había empeorado en los últimos días por una gripe que lo obligó a suspender algunas de sus actividades..."

Junto a ésta noticia otra que puede resumir el clima de intolerancia que vive actualmente la iglesia católica.

"Un cura niega la comunión a un feligrés homosexual
En Guarromán (Jaén), durante la misa del domingo, Juan Diego Fuentes se dirigía a recibir la comunión. El párroco, utilizando el micrófono del atril, se dirigió a él y le preguntó si no era él quien se había casado con un hombre. Después, le negó el derecho a comulgar..."

Puedes robar, puedes mentir, pero casarse con alguien que ames - y si casualmente es del mismo sexo - entonces no puedes recibir la comunión... si Jesús viera ésto, o tal vez, tal vez sí lo ve!

Este pasado fin de semana parece que una paloma quería entrar a San Pedro, pero el Papa la ahuyentó varias veces. Parece ser que quizá no era una paloma cualquiera, quizá, quizá era el mismo Espíritu Santo que ya tiene ganas de limpiar lo que debería ser la verdadera Santa Sede, y no en lo que se ha convertido, en una Sede de Miedo...

No hay comentarios.: