sábado, febrero 05, 2005

La Defensa británica afirma que sí, podrían ser ETs

En un documento que seguramente provocará mucha polémica -y que será histórico- el Ministerio de Defensa del Reino Unido admitió que realiza un conteo de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de su jurisdicción, y que no descarta que esos objetos... sean de origen extraterrestre.

Este docomento se obtuvo en base a un requerimiento de la libertad de información solicitado por el prestigiado diario Financial Times.

Este anuncio sucede a pocos meses de que Steven Spilberg presente el último film que dirige, el remake de la legendaria Guerra de los Mundos. Ví hace días el corto en el cine, y wooow, creo que será algo que valdrá la pena. El corto de por sí llama la atención, ya que no parece que se hable de ficción, sino de un documental. Una voz en off cuenta mientras se ven imagenes de las principales ciudades de todo el mundo que"ellos" nos han estudiado desde hace mucho, pero que ahora han decidido que es tiempo de actuar. Y el eslogan es significativo en estos tiempos de terrorismo global y de miedo al extranjero: Ellos ya están aquí.

No hay comentarios.: