jueves, julio 28, 2005

¿Regresará el Discovery?

Informa hoy El País que Rusia ofreció ayuda a la NASA en caso de que los tripulantes del Discovery tuvieran problemas para regresar a salvo, y es que la cosa se ve grave, después de que se viera en el despegue desprendimiento del material aislante de la "panza" de la nave.

Rusia ha ofrecido ayuda con asistencia de los módulos Soyuz. Y es que de ser necesario los siete astronautas americanos podrían quedarse en la Estación Espacial Internacional y regresar por tandas usando las naves rusas.

Pero ya desde antes del despegue de la nave se veían extrañas señales de problemas... Como recordaran, el primer ataque a Londres fue el siete de julio (77). Goro Adachi, reconocido análista de símbolos, encontró algo más en esa fecha que no habíamos visto: simboliza la fecha del asesinato de Osiris, el dios patrono del Antiguo Egipto. Como le ocurre a Jesús después, él fue asesinado bajo traición, en este caso por su hermano Set. De acuerdo con el romano Plutarco (Acerca de Isis y Osiris) , el asesinato fue en el día 17 del tercer mes. En el calendario egipcio antiguo, el mes tenía sólo 30 días, así que Osiris murió en el día 77° del año. Posteriormente - como Jesús después - Osiris resucita al tercer día con ayuda de su esposa Isis, y no casualmente tampoco al tercer día de muerto María Magdalena ve la tumba vacía y luego vería al mismo Jesús resucitado. No casualmente tampoco George Washington seleccionó una zona en el Meridiano 77 Oeste para ubicar la nueva capital de los Estados Unidos. Y extrañamente ese mismo meridiano se encuentra marcado en el escudo de la misión del Discovery. El 77 simboliza a Osiris y su sacrificio, y simboliza también ahora al Discovery... que hoy se acopló a la Estación Espacial Internacional, que se lee abreviado ISS en inglés, muy cercano a ISIS. El Discovery (Osiris) y la ISIS se acoplan, suena a un ritual sexual. Recordemos que Isis se embarazó de Osiris usando un falo, y extrañamente el día anterior del despegue la BBC encontró uno.... y roto en 14 pedazos, igual que el mito egipcio...

Pero la astrología ayuda, como cuenta Dan Perez escribe en el blog de Richard Hoagland:

"I was nervous about this launch as well because of the following celestial alignments;

Event: Launch Of Shuttle Discovery
Location: Cape Canaveral, FL - 28° 24' N 80° 36' W
Date: 7/26/2005
Time: 10:39 AM EDT
Alignments: Comet Encke(Enki/Osiris) at 3.33 Degrees Below(Death) The Western(Death) Horizon, Alpha Pegasus(Death) on the Western(Death) Horizon.

I hope the crew returns safely, but the mission may have been jinxed by these alignments.

Columbia had a Comet Encke alignment when it launched back on Janurary 16th, 2003;

Event: Space Shuttle Columbia Launched and damaged by insulation
Location: Cape Canaveral, FL - 28 Degrees 24 Minutes N 80 Degrees 36 Minutes W
Date: 1/16/2003
Time: 9:39 AM EST
Alignments: Comet Encke(Enki/Osiris) on the Eastern Horizon

Since Columbia's final mission began with a Comet Encke alignment on the Eastern Horizon, the presence of Comet Encke and Pegasus alignments on and under the Western Horizon during Discovery's launch could be an even worse harbinger of things to come."

Algo más que recuerda Adachi es que la NASA eligió la misma hora del despegue del Columbia para lanzar ahora el Discovery, y es que la NASA tiene el patrón de escojer horas/imagenes/nombres que parecen ayudar a realizar rituales mágicos. Imaginen que el Discovery no regrese o se desintegre como el Columbia, imaginen los encabezados de los diarios del mundo: el Discovery muere, el fin del Discovery. En inglés se oye peor: es el fin del descubrimiento....

Y si no fuera suficiente, el nombre de la Comandante del Discovery da otra clave, se llama Eileen, que significa "luz" en griego. ¿La muerte de la luz? ¿El inicio de algo oscuro? Si así fuera... ¿a quién le conviene tirar la moral de Estados Unidos - y del mundo - al suelo? ¿A quién le conviene que el Discovery (Osiris) muera? (Si se fijan bien en el dibujo del transbordador en su escudo, tiene la constelación de Orión, que era Osiris en Egipto) En el mito es Set, quien se quiere apoderar del reino... Pero, ¿quién es Set ahora? Vale recordar que en el Antiguo Egipto Set era el dios de la guerra, de los militares... Hagan sus apuestas, veremos si el Discovery y su Comandante regresan a salvo.

Actualización: La Comandante Eileen abrió la escotilla entre el Discovery y la Estación Espacial a las 8.50 am, a la misma hora en que los tres trenes fueron atacados el 7-7 en Londres. Otra extraña coincidencia... Y el Discovery y la IS(i)S se acoplaron 1118 tiempo universal del Meridiano de Greenwich que está en Londres... 1118 no es cualquier número, en ese año nació la Orden del Temple, la misma que Roma suprimió con violencia siglos más tarde, la misma que Ratzinger mandó investigar en Inglaterra (lugar de refugio de los templarios después de su supresión) poco antes de su "elección"... Parece que estamos en medio de una guerra, y una de la que los medios no se dan cuenta, porque no es de bombas solamente, sino de símbolos, y más profundamente, magia.

3 comentarios:

D. dijo...

Le apuesto lo que sea a que nadie muere. Su historia suena muy bonita, incluso como para sacar una película de allí, pero SÉ que no pasará nada de eso.

Anónimo dijo...

Interesantes coincidencias, como Diego dice, para una película.

Deseo que todo salga bien allá arriba, y que sirva como demostración a la humanidad que la unión hace la fuerza.

Citius64 dijo...

Yo espero también que todo salga bien, pero después del 11 de septiembre, del 11 de marzo, de los extraños caminando en el Windor el día de su incendio, de las extrañas coincidencias en los ataques de Londres, lo menos que se puede pensar ahora (y con el contexto del Columbia) es que el terrorismo no sólo tenga aspiraciones más altas, sino que aparte no tenga los autores que los gobiernos afirman... El terrorismo puede ser todo - menos lo que pensamos. El 11 de marzo dió esa lección...