jueves, julio 21, 2005

¿Sabe Abascal realmente lo que quieren las mujeres?

Más allá de que Carlos Abascal está obedeciéndo primero al catecismo de la iglesia católica que a la Constitución Mexicana siendo secretario de gobernación y metiéndose en políticas que él no define, como las de salud, la pregunta de fondo la plantea Nick Gillespie en la revista Reason, cuando pregunta si los conservadores realmente saben lo que quieren las mujeres. Como de costumbre los conservadores dicen qué quieren las mujeres, pero aparte piensan por ellas.... Un ejemplo de hoy: El Universal reporta que el gobierno panista de Querétaro no dió el permiso para que se presentara el show "Sólo para mujeres" en esa ciudad. La razón: dice que es inmoral.
Cabe recordar que recientemente también en Querétaro, Octavio Acuña de 28 años, un activista gay fue asesinado. Cabría pensar qué es lo moral en la mente de los conservadores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que es muy raro este país:

Los putitos hacen su marcha del ridiculo exigiendo el respeto que no tienen para con ellos mismos, y los tratan como héroes.

Un jefe de gobierno solapa a sus amigos rateros, y dicen que es la puritita "Honestidad Valiente", y lo premian con una pre-pre-candidatura a la presidencia.

Un inútil que no fue capaz de ganar unas elecciones para Jefe de una delegación, lo premian con ser Jefe de Gobierno.

Un constructor que tuvo la osadía de señalar las corruptelas de ese gobierno corrupto, lo premian con la cárcel para que se muera de hambre y de enfermo.

Los constructores tranzas que usaron material chafa para esos segundos pisos, los premian con mas contratos.

Esos segundo pisos se hacen con una deuda federal lo cual significa que todos los mexicanos los vamos a pagar, aunque no los usemos, y se ponen bien contentos con esa obra.

Es un país que se dice católico, que el 80% de su población es católica, que tiene mas católicos que cualquier otro país del mundo, su Arzobispo Primado hace unas declaraciones, y lo tachan de payasito.

La gente vota en su mayoría porque un partido de línea conservadora llegue a la Presidencia, y si su Secretario de Gobernación hace declaraciones, lo tratan de mocho.

De verdad que es muy dificil de entender.

Saludos a todos.

Juande
maqjd@cantera.reduaz.mx