viernes, octubre 28, 2005

El spam de Proyecto Alternativo de Nación

Ayer le llegó a Eduardo Arcos un correo electrónico publicitario no solicitado (spam) de Federico Arreola, del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador que dice:

"¡No dejes que te quiten la sensibilidad y expresión que te pertenece! Únete a la comunidad de gente libre y conoce, comparte y experimenta la compañía de las almas sensibles, hazlo ahora en ... por el amor a lo tuyo. No dudes en llamarme al (01900) 849-26... si tienes dudas. ¿ok?. Saludos."

Eduardo le contesta al señor Arreola:

"¿Dudas? sí que tengo: ¿cómo consiguieron mi dirección de correo electrónico? — también tenía preguntas que hacerle a Federico Arreola, por ejemplo, ¿qué opina acerca del spam? — por lo cual levanté el teléfono y marqué al 01 900 84926...

Federico, me engañaste, a ese teléfono puedo preguntarte nada, ahí me cobran 30 pesos el minuto (casi 3 dólares) — ¡es la línea de soporte a Andrés Manuel López Obrador! — No puedo hablar con nadie, menos contigo. ¿Es ese el proyecto alternativo de nación, el engañar a la gente?"

Es muy triste es que un candidato - supuesta un rayo de esperanza - tenga que mentirle a la gente usando a terceros para robarles 30 pesos ¿no creen?

No hay comentarios.: