miércoles, noviembre 23, 2005

El voto de pobreza de Benedicto XVI o el diablo usa Prada

Parece ser que Joseph Ratzinger lo toma en serio mientras la Iglesia Católica mexicana afirma que "purifica" el dinero que les dan los narcotraficantes. Copio del blog de Andrew Sullivan:

THE POPE AND PRADA: Have you seen those fabulous Prada red shoes? He looks like Judy Garland in the Wizard of Oz. And his ditching of the historical tailors that have historically dressed popes? The pontiff has even taken to wearing Gucci sunglasses, and padded quilt jackets.

¿Será que la lujuria ya no es pecado? Porque la lujuria no sólo se trata de sexo, sino sobre todo exceso, todo "lujo" no prudente.

Ojalá pudiera tener más humildad, más si es que la prometió. Pero si es el pastor, qué se puede esperar de su rebaño de escla... perdón, sacerdotes? Les diré la respuesta: lo mismo. O pidánle a Norberto Rivera las cuentas de su Arzobispado, a ver si se las da... ahh pero claro que le prestó la imagen de la Vírgen de Guadalupe a Sabritas bajo un módica comisión.

Como pregunta The Bosh, entonces ¿veremos pronto un anuncio de Ratzinger con sus zapatos rojos de Prada en Vogue? Nunca digan nunca...

No hay comentarios.: