jueves, noviembre 17, 2005

Ráfagas de pensamiento

Así se llaman unas cápsulas sobre filosofía de Radio Unam que de vez en cuando escuchaba con fascinación, ya que son muy buenas, y aparecen al azar en la programación. El contenido lo escribe Ernesto Priani, filósofo profesor de la UNAM y experto en filosofía medieval y renacentista que trabaja temas relativos a la ética.

Hace días encontré su website y ahí muy generosamente él colocó las cápsulas que ha realizado desde Noviembre de 2004. Las he bajado a mi iPod y no imaginan el banquete -de ideas- que me llevo cuando ando en el Periférico a las dos de la tarde. La preciosa producción de Radio Unam conjugada a la voz y pensamiento de Priani hacen que el tráfico parezca vereda campestre.

Si no tienen iPod o semejante, bajénlas a su compu y escuchénlas porfavor. Del Quijote a Quevedo, de las pasiones a al exceso de la virtud, Priani nos lleva en tres minutos, en la lectura realizada por las mejores voces de Radio Unam y con su espléndida guía a agradecer - otra vez - que el radio y el internet existan.

No hay comentarios.: