jueves, enero 26, 2006

AMLO, mentiras y mujeres

Ayer capturó la policía de la Ciudad de México a un asesino serial de ancianas. Lo que llama la atención es que el diario La Jornada subraya que es mujer. ¿Porqué? ¿Es acaso necesario culpabilizar a las mujeres? ¿Eso es lo que busca el diario bandera de la izquierda mexicana? No me extrañaría, ya que ni siquiera Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial del PRD, puso en sus 50 puntos de campañas uno sobre mujeres. ¿Asombroso? Piénsenlo dos veces: ¿sabían que AMLO le quitó dinero al Instituto de las Mujeres del Distrito Federal para enviarlo al Segundo Piso? Eso me confío una de las consejeras del mismo Instituto, una mujer muy de izquierdas además. Otro buen ejemplo: el pasado 22 de Noviembre de 2005 José Gutierrez Vivó entrevistó en su programa de radio Monitor a AMLO, un fragmento según lo muestra Lupa Ciudadana:

“… JGV: ¿Qué opina usted de la vida? ¿Está usted a favor del aborto?

AMLO: No, yo estoy a favor de la vida, por supuesto, gracias a la vida que nos ha dado tanto. Yo estoy a favor de la vida, estoy a favor de la familia, y creo en particular que la familia mexicana es una institución fundamental, es la institución más importante del país.

JGV: O sea, de todas es la institución más importante, la familia.

AMLO: Sí. Mire, es la institución de seguridad social más importante de México, más que el Seguro Social y que cualquier otra institución.

JGV: Vente a la casa y aquí…

AMLO: Así es. Por la solidaridad que hay en la familia mexicana, nosotros los mexicanos somos muy unidos, nos apoyamos mutuamente, y es la institución que más ayuda, que más educa, que más principios morales imprime. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, creo que la izquierda ha cometido un error al dejar el tema de la familia a la derecha.

JGV: ¿Es usted de izquierda?

AMLO: Yo soy de izquierda..."

"Honestidad valiente" para discriminar a las mujeres en nombre de la "vida". No digan que no estuvimos avisados...

No hay comentarios.: