miércoles, febrero 15, 2006

El futuro aquí

Hoy encontré Sentient Developments, un gran blog sobre el estudio del futuro, aquí. Es de George P. Dvorsky, Presidente de la Asociación Transhumanista de Toronto.

Realidad Aumentada, el fin del género y la llegada del postgénero, vivir 150 años, fé y tecnología... éstos son algunos de los temas de este muy interesante blog.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno el blog, (tuyo y el que remomiendas) y se va a ver ml que salga con mi pendejada; pero George P. Dvorsky está equisitamente delicioso... un cuero intelectual y lo mejor de todo, tenemos el mismo corte de cabello. Tiene una belleza que sólo el poseedor de la inteligencia puede hacer manifiesta

Citius64 dijo...

La belleza siempre es un terreno nebuloso no es así? Pero coincido, es un hombre aparte de inteligente bien parecido. ¿Será que hay ideas que pueden ser sexys?

Anónimo dijo...

Caro Alfredo, el hombre no es sólo bien parecido, es GUAPÍSIMO, más ahora que tengo una fiebre por los intelectuales sensuales contagiado por mi amiga DNB. Claro que hay ideas e ideólogos que pueden ser sexys... los genios siempre son atractivos. Imagina conversar con este hombre y luego follarlo... sé que suena vulgar, pero la inteligencia me excita...