viernes, febrero 17, 2006

Pederastía y el poder en México

Hace meses un amigo mío me contó que estaba colaborando en una investigación que estaba realizando la UNAM a solicitud del gobierno de un estado del norte de México, ésta era sobre tráfico de menores. Y los hallazgos fueron aterradores, y parece ser se archivaron.

Hoy vemos que lo que se veía antes como un caso aislado de abuso a menores en Cancún, es hoy en México escándalo de primera plana en los diarios, de golpes bajos en el Congreso y de inacción de los poderes judicial y ejecutivo. Nunca me imaginé ver la palabra "pederastía" en el encabezado de un diario mexicano y hoy sucedió... Lo triste es que el establishment priista usa la vieja táctica de desviar la atención creando nuevos escándalos, pero ésto no se irá. La gente no lo olvidará, Madrazo no ganará y el PRI se hundirá. El orgullo hundirá como zapatos de plomo a los priistas en el mismo pantano que se han creado.

Pero sabemos ¿qué es la pederastía? Un bloguero que se ha metido a investigar este tenebroso mundo es Jeff Wells de Rigorous Intuition. El afirma existe una red de tráfico y prostitución de menores, de América a Europa, pasando por Asia y Australia. Quienes están en el centro son - como en el caso mexicano, reconocidos políticos y empresarios. Las razones para este crimen global son varias: desde el abuso sexual de un débil a la supuesta protección mágica, y que estos rituales se vienen haciéndo desde hace siglos?

¿Sabían que 1300 menores han desaparecido desde el huracán Katrina?
Y ésto no ocurre sólo entre locos que creen que adoran a Satán... sino entre quienes dicen hablar por Dios mismo. ¿Sabían que antes de ser electo Papa, Joseph Ratzinger envío una carta confidencial en mayo de 2001 a los obispos del mundo para que obstruyera a la justicia civil en todo lo relativo a pederastía? Y ha funcionado la cartita, o vean este encabezado: "Minimizan obispos pederastía en Guadalajara." Pero dicen algo peor: que quienes abusan de niños no es que sean personas malas, no, es que están enfermas... Ayyyy, pobrecitos... Estos obispos o son cómplices al hablar así o son los criminales, o los dos...

¿Sabían que hay un libro sobre este tema pero que es casi imposible encontrarlo en librerías? Pederastía en la Iglesia Católica, de Pepe Rodríguez. Y de aquí brincamos a lo que está investigando contra el Padre Maciel, fundador de la Legión de Cristo. Un nuevo libro (Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo) documenta además los abusos sexuales que se han realizado en seminarios españoles que pertenecen a los Legión.

Apenas estamos la punta de iceberg, y nos dará mucho trabajo ver el resto, pero el futuro de este país depende de ello.

3 comentarios:

Merboy dijo...

Scary.

Yo no sabía que 'botellas de cognac' y 'jabón', eran argot del mundo de pederastas ...

Anónimo dijo...

http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos/_whatsnew.msnw

Pomio también y si quieres averiguar más de las porquerias de estos enfermos, ve al web site, para que te enteres de la belleza de compatriotas que tienes.

Nunca más pederastas boylovers carniceros de niños!

Joshua

Anónimo dijo...

Ya que no salio lña direccion completa por favor ve a Google y mete en búsqueda boylover.net, la primera es el porqueria de sitio de ellos y el resto son mías luchando en contra de esos depravados.
Otra pos i acaso:

http://boylovernet.blogcindario.com/
y das click en rewards boylover o en un grupo llamado Guatemala.

Adios. Joshua