viernes, marzo 10, 2006

¿Está el ADN hecho de luz?


Algo muy interesante - y sorprendente - empieza a descubrirse. Parece ser que el ADN, la molécula que contienen todos los seres vivos en la Tierra, está hecho de luz. Jeff Wells - que siempre debe leerse con cuidado - lo empezó a comentar en un post anterior, pero ahora continúa con mayor detalle. Si es verdad que el ADN tiene resonancia luminica, las consecuencias pueden ser inimaginables. Eso podría explicar muchas cosas, como lo que publicó la revista Wired este pasado febrero sobre un experimento realizado con monjes budistas tibetanos que han vivido miles de horas de meditación. Ellos podían cambiar a través de la misma meditación no sólo sus ondas cerebrales, sino que se constató que habían modificado su propio cerebro haciéndolo. La conclusión: la voluntad puede modificar la materia. Y eso era posible si nuestra estructura genética lo permite. Entonces el ADN podría decirse, en última instancia, es voluntad... Si, como parece ser, vivimos en un universo que es eléctrico, y en el cual lo más misterioso que existe es la luz (que es onda y partícula a la vez), ¿qué quiere decir que podamos estar hechos de luz?

Y parece que esta premisa ya está siendo intuída por los profetas de siempre, los artistas. Este es el tema de una película del 2000. Y qué decir de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas. ¿Se acuerdan del ADN hecho de luz realizado con una proyección en humo? Lo interesante es que surgió en medio del estadio mientras una mujer lo veía... ¿Qué mujer era? La ceremonia ocurrió el 13 de agosto de 2004, el día 225 del año. Como vimos en mi post del 5 de marzo, ese día simbólicamente recuerda a la estrella de la mañana, al planeta Venus, cuya órbita es de 225 días, a quien se liga a la diosa egipcia Isis. La ceremonia de inicio de los Juegos fue un ritual, un ritual de génesis, de ritual dedicado a Gen- Isis.

Creo que la historia de Isis en la mitología egipcia podría darnos claves de todo ésto. La historia de la Señora de la Barca, que tiene que enseminarse a sí misma para poder tener un hijo heredero-mesías que restablezca el orden pérdido de Egipto quizá sea algo más que sólo eso. Hoy puse isis y dna en Google y salieron 420 mil resultados... ¿Porqué tantos? Porque los dioses y diosas forman troqueles mentales en nuestros inconcientes. Isis desde hace milenios es la Señora de Sirio y de Venus, la Señora de la luz en las tinieblas, y no es de extrañar que ahora parezca ser la Señora del ADN.

No hay comentarios.: