sábado, abril 29, 2006

PRD avala caos en la Ciudad de México

Ayer fue un día infernal en la capital mexicana, ya que marchas cortaron en diferentes momentos las principales vialidades de la ciudad, lo peor en viernes y en día de quincena. Fue un caos total. ¿Y el gobierno que la gente eligió? Bien, gracias, haciéndo nada. Ayer publicó el diario Reforma los resultados de una encuesta que le daban 53% de aprobación a Alejandro Encinas, al alcalde del PRD, que gobierna al DF. Creo que después de ayer esa popularidad cayó, y eso se reflejará en las urnas el 2 de Julio seguramente.
El PRD comete un error estratégico al pensar que aplicar la ley equivale a reprimir. Millones fueron afectados ayer por solo unos cuantos que fueron protegidos por el gobierno en su afán de cerrar las avenidas más importantes de la ciudad. Ya me imagino si alguien tenía una emergencia médica... Mejor se hubiera muerto en una ambulancia. No duden que eso haya pasado. ¿Qué no hay formas civilizadas en que la policía defienda las calles, y a los habitantes de la capital?
Respuesta: para el PRD no. Aplicar la ley para ellos significa reprimir. Aplicar la ley les da miedo, y permitir que sus gobernados sean rehenes del caos parece que no. ¿Y así quieren gobernar al país? Esperen al 2 de Julio...

No hay comentarios.: