miércoles, mayo 17, 2006

Islam: la razón por la que debemos conocerlo

Es que si no lo hacemos, no entenderemos mucho de lo que sucede en la mente de los líderes fundamentalistas que ahora gobiernan Medio Oriente - y también apoyar a los verdaderos seguidores del islam, que siguen una religión de amor. MEMRI - The Middle East Media Research Institute - presenta algunos fragmentos de discursos recientes del Ayatollah Ahmad Al-Baghdadi, de Irak.

Apoya la guerra musulmana contra Occidente y que los países de la región posean armas nucleares, y entre otras cosas apoya que se asesinen a los gays y lesbianas que intenten casarse... Lo primero ya suena conocido, a la vieja retórica árabe de buscar enemigos debajo de las piedras pero negar las minimas responsabilidades propias de la pobreza que vive la región. Pero el odio homofóbico es una nueva retórica que no había escuchado. Copio y pego lo que comenta al ayatollah sobre la segunda clausula de la nueva constitución de Irak, y vean como relaciona a priori democracia con matrimonio del mismo sexo. Como no puede pensar en prensa libre, equilibrio de poderes o educación laica... Es que claro, hay que escandalizar, y la democracia es peligrosa para todo dictador de la verdad, sea un ayatolla o un papa.

Ayatollah Ahmad Husseini Al-Baghdadi: "The second clause says no law may contradict the principles of democracy. Can you imagine millions demonstrating in Iraq, calling for same-sex marriage, like in Sweden, America, and Britain? Same-sex marriages means a marriage of a man with a man, or a woman with a woman. This is a terrible catastrophe, totally forbidden by Islam. Whoever marries someone of the same sex must be killed. Both must be killed as soon as possible and must be burned as well."


No hay comentarios.: