lunes, junio 12, 2006

Inicia la Semana del Orgullo LGBT 2006




Ayer fueron las marchas del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual y Transgénero en Varsovia (por primera vez!) y en Los Angeles, en la segunda también marchó el alcalde Antonio Villaraigosa. ¿Ustedes creen que Alejandro Encinas (el alcalde del DF, del PRD) hiciera lo mismo? Lo dudo...

El próximo sábado 17 de junio será la XXVIII Marcha del Orgullo en la Ciudad de México. Sean gays o heteros, pero si creen en la libertad marchen por los derechos humanos de quienes aman a otros de su mismo sexo, y por su derecho a hacerlo libremente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A toda la Comunidad Gay de la Ciudad de Mérida, la de Yucatán, México. Se les invita a participar a la 4ta. Marcha del Orgullo LGBT que partirá en punto de la 6:00 p.m. del Parque de la Mejorada a la Plaza Grande.

Anónimo dijo...

A toda la Comunidad Gay de la Ciudad de Mérida, la de Yucatán, México. Se les invita a participar a la 4ta. Marcha del Orgullo LGBT que partirá en punto de la 6:00 p.m. del Parque de la Mejorada a la Plaza Grande. El sabádo 17 de junio de 2006. No Faltes! Ya es hora de que nos tomen en cuenta!!!