miércoles, junio 28, 2006

Los números de la elección (2)

Llegan los primeros votos de la elección: el IFE reporta que ha recibido 31 mil 270 votos del extranjero vía postal. Informa La Crónica:

"A cuatro días de que venza el plazo legal para recibir los votos de mexicanos que radican en el extranjero, en las oficinas del IFE se cuenta ya con 30 mil 271 piezas postales de las 40 mil 879 que corresponderían a ciudadanos inscritos en el listado especial.

Durante una visita a las oficinas del Instituto Federal Electoral (IFE) conocidas como IFEMEX-Las Flores, el director ejecutivo del Registro Federal de Electores, Alberto Alonso y Coria, recordó que el periodo legal para recibir esos sufragios vence a las 8:00 horas del sábado 1 de julio.

Por su parte, el coordinador del Voto de los Mexicanos Residentes en el Exterior, Patricio Ballados, señaló que ese día se espera el arribo de cuatro vuelos, dos de ellos procedentes de Europa, uno de Estados Unidos y otro de Sudamérica que podrían contener las últimas piezas postales.

Subrayó que esos documentos serán recibidos en las instalaciones del IFE en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)..."

Como están las cosas, quizá estos votos puedan definir la elección...

No hay comentarios.: