viernes, junio 30, 2006

Red Familia (ONG filo católica) manda emails de campaña viernes previo a la elección

Ayer viernes 29 de junio me enseñaron un correo electrónico que envío la Red Familia, una red de grupos civiles cercanos a la iglesia católica. El correo dice así:

Asunto: ¿Qué tienen que ver los candidatos presidenciales con mi familia?

¿Y qué tienen que ver los candidatos presidenciales con mi familia?

Tienen que ver y mucho, pues cada candidato tiene una plataforma política diferente, es decir una serie de propuestas en materia social, de salud, de seguridad, de trabajo y empleos, económica, etc. Todas estas propuestas e iniciativas de políticas afectan nuestras familias aunque no siempre sea tan evidente, sin embargo son aquellas políticas sobre la vida y la familia lo que afectarán de manera más directa y profunda en nuestra sociedad generando un impacto en nuestra propia familia.

Es por esto que invitamos a conocer las propuestas en materia de vida y familia de los 3 candidatos punteros en las encuestas, para que la decisión que se tome el 2 de julio sea informada, responsable y a favor de TU familia. Invitamos a conocer el siguiente artículo difundido por www.yoinfluyo.com.

http://www.yoinfluyo.com.mx/artman/publish/article_6283.php


Esto fue enviado el viernes PREVIO a las elecciones! Y claro, si ustedes van a esos enlaces a la página de Yo Influyo pueden ver también la cercanía a la iglesia católica y sus posturas, y especialmente con un candidato, el del PAN. Es más, el correo está en la página principal de la Red Familia aún a las 9.00 am de la mañana del viernes 30 de junio!

Para dar más contexto, hoy La Jornada publica la noticía de cómo la iglesia católica ha hecho talleres para inducir el voto de los católicos hacia el PAN.

No hay comentarios.: