martes, julio 11, 2006

Ahora AMLO acusa a sus representantes en casillas

Después del fiasco de los vídeos, López Obrador afirma que muchos de sus representantes de partido fueron comprados. Y es que Juliana Barrón Vallejo, representante de la Coalición por el Bien de Todos en la casilla de Salamanca donde supuestamente hubo "embarazo de urnas" dijo que AMLO mintió, ya que en esa casilla no hubo fraude.

Comenta el Reforma en línea:

" "No todos los representantes de nosotros actuaron con rectitud, eso es todo. Hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos en donde llegaban a ofrecer dinero a nuestros representantes.

"No tenemos todavía cuántos, pero eso va a ir saliendo. Si compraron los votos, pues cómo no van a comprar también a representantes. Afortunadamente no creo que eso haya sido lo general, son casos aislados, porque mucha gente no vende su dignidad", dijo.

Este martes, REFORMA dio a conocer que la propia representante del PRD en la casilla denunciada, Juliana Barrón Vallejo, avaló los resultados y lo que quedó consignado en el acta del conteo oficial.

"Aquí no hubo fraude. Todo estuvo claro, todo fue transparente. López Obrador debe aprender a perder. No se vale que acusen al profesor de algo que no hizo", dijo.

Cuestionado al respecto, el aspirante rechazó que su estructura electoral y de defensa del voto haya fallado...."

No sé si reir o llorar...

1 comentario:

Wilhelm Zapiain dijo...

Reir es mejor para el alma. Porque al final va a resultar que todo México está comprado. ¡Qué poder de adquisición! El gobierno debería incluir esas cifras en el cálculo del PIB, así subiría bastante.