martes, julio 11, 2006

Las "pruebas" de López Obrador

El domingo en la noche entregó el PRD las pruebas de la impugnación a la elección presidencial, pero creo que realmente no van a servir, y lo que es peor: o creen que los mexicanos somos tontos, o ellos lo son. Y es que las supuestas pruebas culpan a los siguientes actores de quitarle votos a AMLO:

- A la publicidad del Doctor Simi!
- Claro, a los empresarios y a todoooo el gobierno federal...
- Y hasta a los ciudadanos que contaron los votos! Y claro, en las casillas donde el propio PRD no mandó representantes (el 30%)....

¿Cómo lo prueban todo ello? Con recortes de La Jornada...

Y para acabarla de amolar, el IFE ya contestó los vídeos del supuesto fraude que presentó ayer AMLO. El IFE contestó que los votos fueron cambiados de urna porque los electores se equivocaron de urna, y que ese es un procedimiento usual en esos casos, y que el mismo representante del PRD en la casilla lo aprobó... Ay Dios, con este tipo de errores cada vez veo más lejos a López Obrador de ser totalmente palacio.

PD. Lean el artículo de hoy de Jacqueline Peschard (profesora de la FCPyS de la UNAM y ex consejera del IFE) en El Universal sobre la intención de contar todos los votos. Texto indispensable en estos tiempos.

No hay comentarios.: