domingo, agosto 20, 2006

¿Dios votó por AMLO?

¿O por Calderón? O... ¿votó Dios? ¿Acaso es perredista, como afirma la Coalición por el Bien de Todos? Como saben el uso del lenguaje me interesa mucho, y ahora creo hemos llegado a un nuevo umbral de la demogogía de izquierda en México al haber metido a Dios al rédil de Andrés Manuel López Obrador. Y es que claro, Andrés Manuel es el hijo, y Dios es su padre... ¿o no es así? Sólo vean las imagenes de la "peregrinación" que organizó ayer la Coalición a la Villa... Si esto lo hubiera hecho Calderón ya lo hubiera acusado de hijo del Yunque y demás. Ahhh, pero no, AMLO está á la Nietzsche, más allá del bien y del mal.

Foto


Foto:  Roberto García Ortiz

Así cuenta la vocera de AMLO, perdón, La Jornada, lo sucedido ayer:

"... Durante el recorrido, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador enarbolaron consignas sobre el apoyo que, dijeron, tiene el movimiento de la Virgen de Guadalupe. Entre otras: "La Virgen morena está en la resistencia", "La virgen del pueblo está en los campamentos" y "Andrés aguanta, la madre te respalda".

"En el cielo nos harán caso"

Cargando pancartas con frases tales como "Dios no es panista", los peregrinos marcharon por Reforma y luego tomaron calzada Guadalupe.

Durante la peregrinación aseguraron que el recuento de los sufragios es un asunto también de fe, y sostuvieron: "si aquí no nos quieren hacer caso, allá (en el cielo) sí tendremos respuesta".

Hidalgo dijo que acudieron al recinto mariano para que se esclarezca lo ocurrido el 2 de julio. "Con todo respeto, a la Virgen de Guadalupe, que está con todos los mexicanos, le vamos a pedir que se realice el recuento voto por voto".

Antes de ingresar al templo los caminantes guardaron carteles y mantas de corte político, "por respeto a la Virgen y los otros feligreses". Luego, como todos los presentes en la Basílica, escucharon la misa "con respeto y fervor"...."

1. Ya sé que desde Hidalgo que mezcla a la Vírgen en la política, pero una cosa es el Padre de la Patria, y otra AMLO...

2. Yo no sabía que la elección era un asunto de fe, ¿entonces para qué tenemos elecciones? Mejor que nos diga Norberto quién ganó no? Digo, ¿para qué usar instituciones laicas diabólicas como el IFE y el Tribunal Electoral? No!!! Dios sabe que AMLO es el elegido de la Nueva Iglesia del País de la Desesperanza y el Santo Bloqueo. Pidamosle a Norberto todos juntos y agarrados de la mano que le ponga sus manitas a Andresito y lo ordene como Presidente. Muera el Trife! Viva Norberto! Viva la Vírgen! AMLO de Atocha Presidente!

3. Yo no sabía que la vírgen de Guadalupe estaba con todos los mexicanos... ¿entonces por qué dejó que San Andrés Martir perdiera? perdón... le hicieran los malosos tan feo compló. Ayyy, dios, vírgencita, no sea ogt. Vamos, que AMLO es el elegido y tú lo sabes! ¡Que si no también estás en el compló y nos vamos con la Santa Muerte! ¡Sí Señor!

No hay comentarios.: