viernes, octubre 13, 2006

Ahora quieren mandar al infierno a los animales...

El muy reconocido Museo de Historia Natural de Oslo, Noruega, ha desatado la ira de los cristianos conservadores al presentar una exposición sobre animales teniendo sexo homosexual. Ironicamente titulada "Contra la naturaleza", se ven imagenes de ballenas, jirafas, pinguinos, pericos.... teniendo sexo de forma homosexual. Y eso les molesta mucho a los conservadores porque les tira al suelo todo su argumento de lo "natural" del sexo heterosexual.

La exposición afirma en uno de sus carteles: "Podemos tener opiniones sobre muchas cosas pero una cosa es clara - la homosexualidad se encuentra a través del reino animal, y no está contra la naturaleza."

Lo más divertido es que los grupos cristianos acusan al museo de presentar pornografía. Un pastor evangélico dijo que los directores del museo deberían arder en el infierno.

La exposición fue parcialmente financiada por el gobierno, por lo que grupos religiosos conservadores han pedido una investigación sobre porqué ese dinero fue otorgado.

Como en la Edad Media, cuando la iglesia católica quemó hasta burros en la hoguera - eso pasó hasta en la Nueva España (México) - ahora grupos religiosos quieren condenar a los animales por tener sexo de forma homosexual. Y es que eso le pasa a todos los fanáticos de toda estirpe: si no pueden cambiar la realidad a su modelo personalizado de realidad, mejor destruyen la realidad...

Más: La gran revista canadiense divulgación científica, Seed, sobre porqué 450 especies vertebradas tienen conducta homosexual conocida.
Joan Roughgarden, profesora de biología en Stanford cree que Darwin se equivocó al no estudiar este fenómeno, ya al hacerlo así, comprendió mal la heterosexualidad misma.

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

Claramente las protestas contra le exposicion son retrogradas pero el titulo d ela misma es un desacierto. Muy bueno tu post.