viernes, octubre 13, 2006

Wal Mart pierde juicio por abusar de empleados en EU

Wal Mart es la mayor empresa del mundo, y la que más personas emplea en México. Por lo que todo lo que hace importa.

CNN informa que un juez de Pennsylvania ordenó a la compañía que pagará 78 millones de dólares en compensación a empleados que había forzado a trabajar horas extras y durante descansos, sin paga extra, violando las leyes laborales.

La pregunta es: Si WalMart se arriesga a hacer eso en Estados Unidos... ¿hará lo mismo en México?

Más sobre Wal Mart en Citius64:

+
Pierde Wal Mart demanda por negarle tiempo para comer a sus empleados
+
Wal Mart ataca documental que la desnuda
+
¿Tiene Wal Mart esclavos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te cuento que en añop 1999 fui empleada de Wal Mart y cuando fui a rendir en mi caja despues de un monton de horas me faltaron 999,99 pesos/dolares. No me echaron, nunca encontraron la falla y sin avisarme me descontaron de mi sueldo la cantidad de dinero en cuotas.