martes, septiembre 04, 2007

Judíos alemanes piden censurar You Tube

Líderes de la comunidad judía alemana buscan denunciar penalmente a Google (dueño de You Tube) por permitir la presencia de vídeos neonazis en exhibición. En Alemania la propaganda nazi está prohibida por ley.

Pero... si Alemania prohibe que You Tube muestre ese material, ¿por qué el gobierno chino no debería pedir que se quitaran vídeos a favor de la democracia en China o de la independencia en Tibet?

O cómo impedir que gobiernos musulmanes, como el de Marruecos hasta el de Irán pidan que se borren de You Tube vídeos que critican su falta de democracia?

¿Por qué mejor no se realmente liberales, y dejar que cada quien lea, vea, escuche lo que quiera? Al establishment de todas partes eso le molesta mucho, solo vean como los partidos políticos mexicanos buscan - no sé como - definir lo que es una "campaña sucia". No quieren que un partido hable mal del candidato de otro: ¿entonces cómo poder elegir si no se compara? Dicen que se hace en base a mentiras, entonces hay que prohibir esos anuncios "manipuladores". ¿Pero quién decide lo que es verdad y mentira? Por que si lo deciden los partidos, o los sacerdotes, o los mullahs, o los dictadores en turno... estamos pérdidos. Si dejamos que los partidos, gobiernos... decidan por nosotros que ver, leer, escuchar, viviremos en un terrible, terrible mundo Suavitel: aburrido, inodoro e insaboro. Google libre para internautas libres!

No hay comentarios.: