martes, noviembre 27, 2007

La doble moral de la prostitución

Es el mismo problema del alcohol cuando era ilegal en el Estados Unidos de los 1930s: no paga impuestos y crea un enorme mercado negro. Entonces... si una persona adulta puede ahora pagar por tomar alcohol, ¿porqué no puede pagar por tener sexo? El Estado no es nadie para regular qué o qué no deben hacer dos adultos con su cuerpo o dictar sobre morales privadas. Mejor que les de un RFC a las y los sexoservidores, cobre impuestos, y vigile su estado de salud. Digo...¿es necesaria tanta hipocresia a estas alturas? ¿No será que siendo ilegal el sexoservicio ganan más ciertas autoridades con las mordidas que sacan? Legalicemos el sexoservicio, que sea regulado, y que cada quien haga con su cuerpo lo que mejor le interese. Copio de El Universal Gráfico:

Clausuran prostíbulos disfrazados de spas

Cierran tres clínicas de masaje que operaban como burdeles, sitios que proliferan en Sátelite y Echegaray


Rebeca Jiménez
El Gráfico
Martes 27 de noviembre de 2007

NAUCALPAN, Méx.— Decenas de prostíbulos disfrazados como clínicas de masajes han proliferado en fraccionamientos residenciales como Satélite, Echegaray y Santa Cruz Acatlán, en donde autoridades municipales clausuraron tres casas de citas.

Siguiendo el rastro de tarjetas de presentación de negocios disfrazados como clínicas de masajes, inspectores de normatividad comercial encontraron que realmente se trataba de casas de citas, informó el presidente municipal José Luis Durán Reveles.

La clínica Dolce Luna, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho 995-3, en Bosque de Echegaray, anunciaba servicios de tratamientos antiestrés y reductivos; sin embargo, la operación real era la de un prostíbulo, motivo por el cual fue clausurada.

Otro sitio clausurado, disfrazado de casa de masajes, operaba en la calle Mexicas número 54, en Santa Cruz Acatlán.

En tanto, la clínica denominada Sweet Paradise Masaje, ubicada en avenida de Fuentes de Satélite número 25, local dos, en Plaza Jardines, fue cerrada porque al ser inspeccionada se encontró que operaba como un burdel.

Al respecto, Carlos Enrique García Ugalde, presidente de colonos de Bosque de Echegaray, señaló la preocupación vecinal por la operación de prostíbulos que enmascaran su funcionamiento como casas de masajes.

Galo Blanco Mateos, presidente de colonos de Satélite, afirmó que los vecinos han detectado y denunciado este tipo de negocios que “surgen con mucha discreción”.


No hay comentarios.: