martes, marzo 11, 2008

Chocolate y otros placeres

Cacao02al




















El otro día pasé por un Starbucks y para variar mi adicción al chai pedí un café moca, y wooow, me encantó. Ahora leo que no soy el único en amar el chocolate, pero creo que Andrés Lajous sí es un verdadero adicto. El hace toda una taxonomía del chocolate:

"Yo cuando pienso en los chocolates que me gustan pienso en los toblerone en todas sus variedades (menos blanco), en los Ferrero Rocher, en el Kinder Bueno, en los Hershey's Cookies and Cream, y en algún chocolate bien amargo. Me acuerdo de que mi mamá si salía de viaje (esto antes del TLCAN) nos traía Toblerones chiquitos y grandotes. Me acuerdo de comer Hershey's Cookies and Cream todos los días durante varios meses en la secundaria el cual compraba a través de un hoyito en la reja del patio. Me acuerdo de cazar Kinders Bueno en cada Oxxo del país (cualquiera que me conozca me ha visto haciendo esto) después de comer. Me acuerdo de burlarme de los Ferrero Rocher porque son los chocolates "de las cenas del embajador". Me acuerdo de hacerme de una adicción temporal en algún viaje de los Bounty rellenos de coco. Ahora también me acuerdo de uno de mis hermano diciéndome que si me como un cuadrito de chocolate 70% cacao diario, no me va a dar un paro cardiaco...."

Y bueno, de mi adicción al café luego les hablo...


No hay comentarios.: