viernes, junio 26, 2009

Calderón habla de Michael Jackson, drogas y Dios en el mismo discurso!

No sé si llorar o reir... pobre país, pobre México. No sol el presidente se adelanta al peritaje oficial de la muerte del cantante, si no que usa el dolor de su muerte para impulsar su malestar ante la gente adicta a la drogas. Y luego responsabiliza de las adicciones a que los jóvenes no creen en Dios!!! Solo falta que enseñe catecismo en Los Pinos... pero antes que aclare de cuál Dios habla no? Zeus? Yahvé? Alá? Enki? Apolo? Tlatloc? Shiva? Tor? Osiris? Es que el cree que todos creen en el mismo!!!! El cree que todos los mexicanos y mexicanas son como él y su familia!!!! ¿Acaso no dijo en enero que México era el país de la Virgencita y de Juan Diego? Luego no se sorprendan que el gobierno invierta tan poco en ciencia y que no podamos detectar epidemias! Es su culpa por no creer en Diosito!!! Pobre país... Copio del Reforma en línea:

Atribuye FCH muerte de Jackson a drogas

CALDERON
Foto: Óscar Mireles
El Mandatario federal también atribuyó al escepticismo de la juventud el caldo de cultivo para el consumo de drogas.






















El Presidente encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas



Mayolo López


Ciudad de México (26 junio 2009).- A pesar de que aún no se tienen los resultados de la autopsia a Michael Jackson, el Presidente Felipe Calderón atribuyó hoy la muerte del Rey del Pop al consumo "indebido y excesivo de drogas".


En la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, efectuada en Los Pinos, Calderón también deploró que la juventud no crea "en Dios".

"Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad", planteó el Presidente.

"Y que a final de cuentas esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, encerrada precisamente en las adicciones", recalcó.

La familia del que fuera Rey de Pop ha insinuado que la muerte de éste se debió a una sobredosis de demerol, un medicamento similar a la morfina.

El Mandatario federal también atribuyó al escepticismo de la juventud el caldo de cultivo para el consumo de drogas.

Una juventud, explicó, "que por sus condiciones sociales, familiares, educativas y por falta de oportunidades, tiene pocos asideros trascendentes, (y) tiene poco que creer: no cree en la familia que no tuvieron, en la economía, en la escuela y no cree en Dios porque no lo conocen".

Acompañaron a Calderón su esposa, Margarita Zavala; el Secretario de Salud, José Ángel Córdova; y el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y que a final de cuentas esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, encerrada precisamente en las adicciones", recalcó.

aparte de todo pone que lo tenia TODO fama y dinero, que bueno que en este pais todavia existe gente pensante que en el TODO viene incluida la felicidad y la salud.

Citius64 dijo...

Exacto, y pregunta:

¿quién es capaz de sobrevivir a la muerte?